Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hebergeur d'imageHebergeur d'imageI am shadowhunterRol Anatomia de GreyGothic PrincessLos VengadoresDementia
Últimos temas
» Oye ¿Qué estas escuchando?
Lun Mayo 05, 2014 8:42 pm por Han Sun Hee

» Confieso que...!
Lun Mayo 05, 2014 8:39 pm por Han Sun Hee

» The World Needs Heroes (Confirmación élite)
Vie Mayo 02, 2014 8:53 am por Invitado

» 001 {Are U ready?} -Privado-
Vie Mayo 02, 2014 12:31 am por Kang Ricky

» 001 {Are U ready?} [Jung Ahn Huyng]
Vie Mayo 02, 2014 12:06 am por Jung Ahn Hyung


001 {Are U ready?} -Privado-

Ir abajo

001 {Are U ready?} -Privado-

Mensaje por Kang Ricky el Vie Mayo 02, 2014 12:31 am

Seguía una pista, una que me llevaría a lo que estaba buscando, así más de dos meses que la Gumiho que perseguía se escondía con varios nombres falsos, fingiendo ser una humana, después de todo, mientras la luna llena estuviera oculta sus colas no se verían y podía fingir tranquilamente serlo. Se percató de mi presencia cuando me descubrí, una noche en un bar lleno de humo y de alcohol, allí ella se acercaba a sus víctimas masculinas, le susurraba palabras melosas y lograba su propósito, llevándolos a un sitio más calmo y alejado, quizá para quitarles el hígado –Te he estado buscando- Le mencione mientras le sonreía descaradamente, recuerdo que abrió los ojos tan grande como pudo y el hombre que estaba con ella, trato de echarme dándome un empujón, del cual trastabille y casi caí sobre la mesa de uno que estaba cerca –Perdón- Me disculpe y al darme cuenta ella ya no estaba allí, la distracción que había causado el hombre logró que pudiera escapar ¿Cuánto tardaría en rebelarse nuevamente? Claramente tardo dos meses que he estado siguiendo sigilosamente la pista, cosa que no me era para nada fácil, muchas Gumiho hembras se comportaban como humanas, para atrapar hombres y cuando había un cazador que les estaba sobre la pista, salían muchas para despistarlo, en muchos casos poniendo en peligro la vida del cazador, ya que muchas no se tomaban a bien que alguien las siguiera a toda costa. Fui demasiado cuidadoso con mi rastro, en cada hotel que me registraba lo hacía con un nombre e identificación diferente, evitaba usar tarjetas de crédito y usaba mucho efectivo, de esa forma también se hacía muy difícil que la policía me encontrara si alguna de las zorras se le ocurría recurrir a la policía.

Esa noche, sabía dónde encontrar a la Gumiho que estaba bajo mi mira, llevaba conmigo todo los instrumentos que era posible para aniquilarla, esperaba que no sucediera ningún contratiempo y que todo saliera tal como lo esperaba. Me baje del coche que había alquilado y camine por aquellas calles, sabía que estaba alojada en una casa enorme y que quedaba a un par de cuadras. Camine con el bolso de mano y en cada momento que me dirigía hacia allí note que unas luces azules iluminaban todas las demás casa, eso no me estaba gustando en nada. Al acercarme más note que la policía estaba allí ¿La policía? ¿Qué podría estar haciendo allí? Antes de acercarme hacia la línea amarilla decidí buscar mi identificación falsa que dijera que era detective –Excelente- Comenté metiéndome la insignia en el bolsillo de mi campera de cuero, mientras agilizaba el paso, acercándome más –No puede entrar señor- Me dijo un oficial deteniéndome con la mano en lo alto –Soy detective- Dije mostrándole la identificación, logrando que con cierta desconfianza me dejará entrar a la escena.

Me acerqué a dos policías, uno parecía bastante inexperto, mientras que el otro miraba como se movían sus subalternos de acá para allá –Señores, soy detective- Volví a mostrar la insignia falsa y me pare frente a ellos para que alguno me dijera que estaba pasando allí –Pensé que no vendría más detective- Comentó uno de los policías –Como sea, un hombre de unos treinta años, casado, dos hijos, ha sido hallado muerto dentro- Fue todo lo que me dijo. Mientras que para mis adentros me decía que nuevamente había fallado, que ella actuó demasiado rápido y sin la prolijidad que solían demostrar –Que extraño- Mencione mientras me dirigía dentro de la casa, no era grande como se veía de afuera, sino algo estrecho, de todas formas bastante cómoda, me acerqué al policía que estaba sacando fotos, era una habitación llena de cuadros, velas aromáticas, con la televisión encendida, un sofá que en otros tiempos debía de haber sido blanco, pero estaba manchado de sangre. Y allí recostado, se encontraba el cuerpo -¿Le han sacado algún órgano?- Pregunte al policía que seguía sacando fotos. Me contesto que tenía toda la razón, que allí había actuado la mafia y note que esa Gumiho no era la que estaba yo siguiendo, porque toda la habitación estaba hecha un desastre y no solían trabajar así.
Escuche que alguien se acercaba, alguien a quien todos le tenían un cierto respeto, giré para encontrarme con un policía que no parecía en lo absoluto nada agradable, esperaba que mi suerte todavía se encontrará de mi lado.

avatar
Kang Ricky
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 22/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.