Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hebergeur d'imageHebergeur d'imageI am shadowhunterRol Anatomia de GreyGothic PrincessLos VengadoresDementia
Últimos temas
» Oye ¿Qué estas escuchando?
Lun Mayo 05, 2014 8:42 pm por Han Sun Hee

» Confieso que...!
Lun Mayo 05, 2014 8:39 pm por Han Sun Hee

» The World Needs Heroes (Confirmación élite)
Vie Mayo 02, 2014 8:53 am por Invitado

» 001 {Are U ready?} -Privado-
Vie Mayo 02, 2014 12:31 am por Kang Ricky

» 001 {Are U ready?} [Jung Ahn Huyng]
Vie Mayo 02, 2014 12:06 am por Jung Ahn Hyung


Ricky Kang

Ir abajo

Ricky Kang

Mensaje por Kang Ricky el Dom Abr 27, 2014 1:28 am



"Soy un decente chico malo"


Nombre:

Richard Kang
Kang Kyu Ri (Nombre en coreano)

Edad:

21 de años

Año nacimiento:

10 de mayo de 1992

Nacionalidad:

Norteamericano/Sur-Coreano

Ocupación:

Estudiante de Música

Grupo:

Cazador/Humano



Personalidad:


Ricky no usa su nombre en coreano, prefiere que lo llamen por el nombre que le ha puesto su madre, no asocia si lo llaman de la otra manera y tarda en darse cuenta de que le hablan a él. Tiende a tener unas ideas extraordinarias, siempre se encuentra en las nubes, imaginando algún momento ideal para las letras de sus canciones, tiene decidido una vez terminada la carrera de música seguir lo que es cine. Cada momento que vive, vivió o vivirá, le sirve a él como experiencia para colocar una hermosa melodía y letra.
Es conservador, de su vida privada se dirá poco y nada, sus respuestas serán monosílabas y más si no se siente a gusto, aunque está claro que no lo dirá abiertamente y tratará de llevar una fiesta en paz. Es muy bueno escondiendo secretos, que en sí guarda varios de ellos en su cabeza y algunos objetos en bóvedas que solamente Ricky puede entrar.
Cuando siente que alguien es especial para él, cosa que no surge muy a menudo, tratará de cuidarlo y hacerlo sentir cómodo, sin llegar a enlazar una amistad muy honda y sin tratar de indagar mucho más, a menos que le resulte sospechosa ciertas acciones. No confía demasiado en nada que camine por la tierra, pero sabe que tiene que hacer relaciones por su trabajo y para cumplir su meta y sueño.
Es quisquilloso con la comida, no come cualquier cosa que se le presente en el plato, para Ricky primero tiene que pasar por los ojos y luego por el gusto. Si el aspecto es delicioso, entonces así lo estará para él, si posee un aspecto deplorable, ten por seguro que no lo tocará.
No se enfurece, ni le dan ataques de ira repentina, sabe controlar muy bien esos sentimientos, porque si se enfada teme a cometer ciertas acciones que lo pueden llevar a una ruina personal y prefiere resguardar la compostura. No es buena pleitos, pero ten por seguro que si algo le molesta dirá lo que piensa con un tono formal o te hará ver el error que has tenido con un simple comentario.
Su otra personalidad, que es la que vaga por las noches en busca de fantasmas, cazadores de almas y todo aquello que no pertenece al mundo humano, es diferente al Ricky que se ve por la tarde. Es frío e irónico. No mide en reparos si se le presenta la oportunidad de asesinar a alguien, no escucha imploraciones y mucho menos excusas, para él son seres que no deben estar y punto.
Conoce cuales son sus límites y es muy detallita, le gusta investigar a fondo y descubrir los puntos débiles, es ahí donde atacará. Es Cauto y Calculador. Ricky considera que es un trabajo y como tal hay que cuidarlo y llevarlo bien.
Cuando quiere y admira a una persona, le brindará todo su cariño y dará lo mejor de sí, aunque no se ilusiona, como ya he hecho mención. No se acercará a hablar, tendrá que ser el otro quién inicie la conversación.
Puede llegar a tener una charla muy amena y llena de filosofía. Es un Gran conocer de música y de libros.


Gustos&Disgustos:


Gustos: Los animales, Los libros (Tiene una colección enorme y de todo tipo), La música y el cine son sus dos pasiones.
Disgustos: La lluvia, Las redes sociales (No tiene), Dormir mucho tiempo.

Datos de interés:


Lleva consigo un diario de cuero negro algo gastado, del cual nunca revela de quién es en realidad, donde escribe todo lo relacionado a los casos que va llevando día a día. Allí se encuentra gran parte de su vida y no se desprende por nada de aquel diario.

Familia:


Kang Ye Jin (Madre): Erradicada en Estados Unidos tras verse en serios problemas tras atacar a una Gumiho. Enfurecida, le echo una maldición y ella tuvo que escapar con un bebé en el vientre. Nunca le reveló a Ricky quién es su padre. Murió cuando su hijo tenía 18 años, dejándolo a cargo de una amiga suya en EEUU.
Kim Sun Mi (Tía): En realidad no es la tía biológica de él, fue ella la que le revelo la verdadera historia de su madre, aunque obviamente "olvidando" algunos errores del pasado de Ye Jin. Lo quiere a Ricky como si fuera su sobrino real.
Padre: desconocido.

Historia:


Kang Kyu Ri dejo su nacionalidad sur coreana, cuando no tenía conciencia. dejando atrás un nombre que en principio le había puesto su madre. Tuvo una infancia relativamente normal, sin demasiados sobre saltos, muy buen estudiante y jamás se cuestiono el hecho de que estuviera viviendo su vida lejos de un país que no conocía, de todas formas su mamá se preocupaba de que aprendiera las reglas y el idioma que estaba en su sangre.
Richard, como es llamado en Estados Unidos, fue uno de los mejores estudiantes de literatura, ganando así un premio de una novela inventada que luego se dio cuenta de que su historia poco a poco comenzó a tornarse real.
Ricky notaba que su madre era un poco paranoica, con el tiempo él creyó que todo eso se calmaría, pero año tras año se volvía cada vez más protectora, llegaba momentos en que ella simplemente se encerraba en su habitación sin hablarle, y sin salir de ella por un buen tiempo. Estos arranques le provocaban miedo y angustia. Un día decidió que esto debía acabar y busco por Internet el nombre de una de las mejores amigas de  su madre, era el único nombre que sabía. Y tras un arduo trabajo la encontró, la contacto y le pidió a Kim Sun Mi que partiera rumbo a los Estados Unidos para ayudar a su antigüa amiga.
Sin que pasará mucho más tiempo Kim Sun Mi se reunió con el pasado y adoro al hijo de su amiga. Kang Ye Jin estaba teniendo serios problemas, alguien de su pasado estaba acechándola y temía por su hijo, quién no estaba al tanto de la verdadera historia de ella.
Por un corto periodo, las cosas se recompusieron, Sun Mi, decidió quedarse con ellos hasta que todo mejorará. A Ricky no le gustaba la idea de que le ocultaran cosas -Dime, tía ¿Qué pasa?- Eran las preguntas frecuentes que solía declararle, siempre y cuando pudiera abordarla y que no estuviera su madre merodeando por allí. Era casi imposible sacarle algo factible, eludía muy bien las preguntas de Ricky.
Una noche, mientras terminaban de cenar, el teléfono fijo de su casa sonó. Una tensión rondó por allí y nadie se movía para atenderlo. Al final el que se levantó fue el joven Richard, quién descolgó el tubo y pregunto en inglés quién se encontraba del otro lado. Un hombre le hablaba en coreano, pidiendo por él. Aquello le resulto de lo más extraño, no conocía a nadie que pudiera hablar coreano y mucho menos que supiera el número de su casa, por lo general se reservaba esas cosas. Contesto educadamente, preguntando nuevamente.
-Soy tu padre.
Fueron las palabras que realmente lo sorprendieron, reflejando la angustia y el desconcierto en su rostro, quién su madre detecto de inmediato y le quitó el teléfono, colgándolo de nuevo. Aún conmocionado por el suceso, recupero la voz y sin miramientos enfrentó a su madre, pidiéndole que le de una explicación de lo que estaba sucediendo -No puedo decirte nada, no preguntes más.- Y fue toda la conversación.
Cuando Ricky cumplió los 18 años, una tragedia sucedió un mes después, su madre falleció a causas de una descompresión, lo que los médicos suelen llamarlo muerte súbita. Para el joven fue un castigo de algún tipo y comenzó a cerrarse nuevamente, sin salir de su habitación y sin hacer nada de lo que solían hacer los jóvenes a esa edad. Viendo esto, su tía decidió regresar a Corea y vivir una vida diferente a la que podía llevar en los Estados Unidos, comenzó a estudiar música, con la idea de convertirse en compositor, volvía poco a poco ser el Richard que tanto habían extraño.
-¿Quién era mi madre?- Pregunto un día, sin anestesia, mientras desayunaban. Kim Sun Mi  no tuvo más remedio que decirle la verdad. Kang Ye Jin tenía una doble vida, siempre lo había tenido. De día se comportaba como una madre y mujer común, pero de noche su trabajo era diferente, se dedicaba a cazar y asesinar a aquellos seres sobrenaturales que vagaban por la tierra haciendo daño a los indefensos. La verdad de la historia parecía mucho más fantasiosa y no creyó una sola palabra. Sun Mi al ver que Ricky no confiaba, le obsequió un diario donde su madre escribía cada caso que tenía o pequeños items. Lo observo con cuidado, fijándose en fechas, nombres y fotos de cosas sumamente terroríficas. En una de las páginas, había un nombre y un teléfono con la característica coreana y sin pensarlo demasiado, llamó.
El hombre había muerto años atrás, pero la que hablaba con él era su hija, quién le contó que habían tenido un problema con un Gwishin y que una mujer había podido librarlos de aquel espíritu. Todo parecía una fantasía, un cuento de terror.
Con el tiempo, empezó a hablar con la gente que su madre trataba en Corea y descubrió a un viejo colega de  Ye Jin que le enseño el oficio de cazador, viviendo todo lo que era el peligro y la adrenalina. Comenzó a guardarle secretos a su tía y comenzó a cazar solo sin ayuda. Lo fortaleció como persona, pero detrás de todo eso se escondía una verdad ¿Quién era su padre? ¿También era cazador?¿Por qué su madre es escapo de Corea? Incógnitas que todavía tiene pendiente.

Otros:


No tiene una sexualidad definida, para él no ve la diferencia entre hombre o mujer, mientras entre ellos exista una conexión no importa demasiado. De todas formas es muy raro que Ricky se enamore-

Creado por Skaôi para Source Code
avatar
Kang Ricky
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 22/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ricky Kang

Mensaje por Shin Han Joo el Dom Abr 27, 2014 1:49 am


Perdón por la imagen, tentemos que preparar la nueva jajaja


Shin {Han Joo}
avatar
Shin Han Joo
Humano /Empleado
Humano /Empleado

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.