Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hebergeur d'imageHebergeur d'imageI am shadowhunterRol Anatomia de GreyGothic PrincessLos VengadoresDementia
Últimos temas
» Oye ¿Qué estas escuchando?
Lun Mayo 05, 2014 8:42 pm por Han Sun Hee

» Confieso que...!
Lun Mayo 05, 2014 8:39 pm por Han Sun Hee

» The World Needs Heroes (Confirmación élite)
Vie Mayo 02, 2014 8:53 am por Invitado

» 001 {Are U ready?} -Privado-
Vie Mayo 02, 2014 12:31 am por Kang Ricky

» 001 {Are U ready?} [Jung Ahn Huyng]
Vie Mayo 02, 2014 12:06 am por Jung Ahn Hyung


ficha de Oh Mi Nam

Ir abajo

ficha de Oh Mi Nam

Mensaje por Oh Mi Nam el Lun Mar 24, 2014 3:02 pm



"Travesura Realizada"


Nombre:

Oh Mi Nam

Edad:

18 años

Año nacimiento:

29 de agosto

Nacionalidad:

Seúl-Corea del sur

Ocupación:

Estudiante del K-arts- Lic en dibujo

Grupo:

Estudiante/Videncia



Personalidad:


Mi Nam tiene una personalidad que a más de uno deja con la boca abierta. Está lleno de alegría que suele contagiar a quién se topa con él, es algo místico, y sabe contar muy buenas historias, que quedará en uno si le cree o no. No suele ir con la verdad y no todos se dan cuenta de que si está siendo sincero o no, siempre generara una duda en quién esta conversando. Desde que abre la boca, hasta que la cierra dirá al menos 20 mentiras, enredadas con algo de verdad.
Mi Nam tiene un don que es el dibujar y así también el de ver el futuro que lo ayuda en muchos casos a realizar las historias de comics que suele subir en su blog. Es conversador y muy amistoso, siempre y cuando no se encuentre frente a una computadora, cosa que lo idiotiza y se convierte en alguien que responde con monosílabas.
Una de las cosas que más le gusta es que la gente no sepa si es una mujer u hombre y que juzguen con tan solo verlo. Aunque muchas veces le trae problemas, de los cuales sale en muchos casos victorioso. No posee muchos amigos, aunque es conversador, pero no le gusta aferrarse a nadie y asimila la perdida de las personas más rápido que cualquier otro ser humano. No se encariña con nadie y puede decirlo sin ningún problema. Considera que mientras se tenga a él, nadie más podrá lastimarlo nunca. Forma una coraza que es imposible penetrar a menos que Mi Nam considere oportuno.
Usa a las personas cuando le es necesario y siempre le buscara un propósito para encontrarse con aquella en su camino, es una persona espiritual, aunque no da cátedra de sus conocimientos.
No es para nada sincero, si hay algo que le disgusta no lo dirá directamente, tratara de hacértelo saber sin la necesidad de decirlo claramente. Tiende a alejarse demasiado de las personas que le caen mal, aunque también saca provecho.
De todas formas, te hará pasar un agradable momento y se puede compartir mucho con él, quién no tendrá problemas en brindarte una simple palabra.


Gustos&Disgustos:


-Le gustan los hombres como Lee Min Ho, considera que es muy hermoso y lo tiene como un posible candidato (Aunque es más de su imaginación)
-Ir al cine, le proporciona grandes ideas que luego usa en sus historietas.
-Harry Potter (Toda la colección) es su libro de cabecera, siempre tendrá alguna frase o vivencia
-Mentir es su punto más fuerte y le da muy bien.
-Uno de sus colores preferidos es el color rosa, que suele usarlo muy a menudo.

-No le gusta que le claven la mirada, a veces lo hace sentir muy incómodo
-No le gusta que le pregunten por su familia. Ten por seguro que no responderá
-Comer a las apuradas lo pone de muy mal humor.
-Y odia cuando las cosas no sale según lo planeado.

Datos de interés:


Gracias a su poder de videncia, logra que los personajes de sus comics (Qué sube a su página de blog) sean personas reales con historias de vida un poco cambiadas, pero existen en realidad. Lo ayuda a inventar mejor mentiras.

Familia:


Madre: Lee Da Hae  (56 años-Médica)
Padre: Oh Gong Chan (67 años-Abogado)
Hermana: Oh Min Hye (24 años-abogada)

Historia:


Oh Mi Nam nació en una familia donde la perspectiva de ser artista no encajaba con el futuro de sus hijos, es así que ya desde pequeños la familia Oh les metió en la cabeza a sus hijos que debían seguir los pasos de sus padres, pero el pequeño Mi Nam no pensaba igual. Ya desde muy pequeño el tener lápices de colores y una hoja de papel lo hacía muy feliz y disfrutaba poder crear, ya a la edad de los seis años se notaba que el chico tenía talento, pero su padre no quería que uno de sus hijos se convirtiera en artista, era sabido que no es tan fácil conseguir un trabajo para mantenerse.
Con 12 años Mi Nam descubrió que no era igual que sus compañeros de clases, cada vez que se presentaba la oportunidad de hablar de las niñas más lindas del curso, él se sentía incómodo, no podía conversar porque no sentía lo mismo que los niños de esa edad y fue así que aprendió a mentir, diciendo que a él también le gustaban las niñas.
Su padre se oponía a que Mi Nam estudie arte, pero su madre, quién siempre le tuvo un cariño especial, lo ayudo en secreto para que este se metiera de lleno en el mundo del arte. Fue así que sus profesores quedaron encantados con sus obras, sus rostros eran particulares, pero muy bien logrados y tras felicitarlo, él descubrió que era lo que quería seguir, deseaba ser artista y recorrer el mundo, claramente que su padre se opondría. Decidió mantenerlo en secreto hasta que tuviera la edad suficiente para marcharse de su hogar y empezar una nueva vida.
Con 15 años, se enamoró por primera vez, un compañero de clases que solía tratar a Mi Nam como alguien especial, solían caminar juntos después de la salida del colegio y conversaban largo y extendido, Han Jae Hee  tenía pensado ser músico una vez terminará la escuela secundaria y aquello  logró que Mi Nam concentrara toda su atención en él. Comprendió que Jae Hee no era uno más del montón, que por más que siguiera mintiendo a los demás de que le gustaban las chicas, en su interior aquella mentira no surgía más efecto, estaba completamente enloquecido por aquel muchacho.
Una noche, después de meditarlo profundamente, decidió contarle su verdad a alguien, era necesario que lo supieran, dejar de ser oprimido por la sociedad y convertirse en lo que realmente deseara. Y se encontró con Jae Hee. Mi Nam le confesó sus sentimientos, abriendo su corazón. Terminó de hablar y un silencio se hizo partícipe, sin esperarse la reacción de su primer amor, se quedó mudo. Jae Hee lo estaba aferrando entre sus brazos, colocando sus labios sobre los de él. Su primer beso y su primera vez habían sido con su gran amor.
La relación entre estos dos jóvenes se había dado como en un cuento de hadas, si bien se mantenía en lo más profundo de los secretos.  Una tarde, después de verlo a Jae Hee, llegó a su hogar y lo estaba esperando su padre con todos sus dibujos desparramados por el suelo, notó que la tensión que existía era muy pesada. Tras una larga discusión con su padre, Mi Nam se encontró en la puerta de su casa con varios bolsos, acaban de echarlo y este no sabía dónde podía ir a dormir aquella noche. Pensó de inmediato en Jae Hee, pero este no se encontraba en su casa y fue a buscarlo al bar donde solía ensayar con la banda. Al llegar se encontró con que Jae Hee le había mentido, los sentimientos para con él habían sido esporádicos, y tras tratar de componer, aunque sea las cosas, Mi Nam decidió que nada más podría salirle mal y llegó a la conclusión de que no debía pertenecer más a aquel mundo que le había dado todo pero que también le había quitado todo.
Decidió suicidarse, sin antes dejarle un mensaje de voz a su madre, quién fue la que lo encontró tirado inconsciente en el baño, tras intentar cortarse las venas. En el momento de inconsciencia, recuerda que una voz gentil, le sugirió que no era el momento aún de partir y le confesó que desde el momento que abriera los ojos se encontraría en un mundo nuevo que él debería decidir.
Tras varios días de inconsciencia, Mi Nam abrió los ojos, albergando la esperanza de que la voz que le había dado esperanzas no fuera mentira. En el hospital estaba solo, aunque las enfermas le comentaban que su madre venía a visitarlo esporádicamente, pero él mejor que nadie sabía que debía de estar solo, que dejaría todo en el pasado.
Busco un trabajo como ayudante de cocina y si bien le costaba demasiado adaptarse a la vida dura, descubrió que podría hacerlo para pagarse la universidad de arte a la cual tenía decidido ir. Una noche, tras dejar el trabajo, un intenso dolor de cabeza provocó que quedará sentado esperando a que el mareo se fuera por completo, notó que en su cabeza iban y venían imágenes de gente que no conocía y eso lo asustó.
Una vez que pasó, regresó a su habitación, tratando de olvidar. Pero cada vez eran más frecuentes estas escenas que lo dejaban pasmados, hasta que descubrió que tenía el don para ver el futuro, como el cierre del bar en el que estaba trabajando o la muerte inesperada de la dueña del supermercado que él solía comprar.
Logró entrar a la universidad de arte y fue allí donde no sólo descubrió que es su vocación, si no que tras las imágenes que aparecen en su cabeza, puede inventar muchas historias que lo hacen conocido en el ámbito de los bloggers.

Otros:


No vende sus cuadros (Pinta mucho en su tiempo libre), no desea ganar dinero con eso, por eso es que suele regalarlos.
Trabaja en una cafetería.

Creado por Skaôi para Source Code
avatar
Oh Mi Nam
Estudiante Universitario
Estudiante Universitario

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 05/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ficha de Oh Mi Nam

Mensaje por Han Sun Hee el Lun Mar 24, 2014 6:11 pm




Hello! {Sun Hee}    
avatar
Han Sun Hee
Hadas Celestiales
Hadas Celestiales

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Ver perfil de usuario http://soulhuntersinthenigh.foroblog.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.