Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hebergeur d'imageHebergeur d'imageI am shadowhunterRol Anatomia de GreyGothic PrincessLos VengadoresDementia
Últimos temas
» Oye ¿Qué estas escuchando?
Lun Mayo 05, 2014 8:42 pm por Han Sun Hee

» Confieso que...!
Lun Mayo 05, 2014 8:39 pm por Han Sun Hee

» The World Needs Heroes (Confirmación élite)
Vie Mayo 02, 2014 8:53 am por Invitado

» 001 {Are U ready?} -Privado-
Vie Mayo 02, 2014 12:31 am por Kang Ricky

» 001 {Are U ready?} [Jung Ahn Huyng]
Vie Mayo 02, 2014 12:06 am por Jung Ahn Hyung


Por aquí si quieres saber un poco más

Ir abajo

Por aquí si quieres saber un poco más

Mensaje por Han Sun Hee el Mar Feb 18, 2014 12:13 am

¿Dónde estamos parados? Aquí les haré un pequeño mapa e introducción para dónde va la historia y donde queremos apuntar.
Para empezar debemos comenzar por la religión, sabe que Corea del sur es muy abierta en cuanto a las decisiones de la gente en tomar cualquier credo, es verdad que hay muchos que son cristianos. Nosotros vamos a tomar la historia que apareció en Arang and the magister, donde toman las historias y la religión de la antigüa China. Es por ello que comenzamos presentando a uno de los personajes más importantes.


Emperador Jade
Yoo Seung Ho
Pj no disponible

Datos Básicos


El Gran Emperador de Jade fue conocido como el Rey Celestial que velaba por los tres mundos (cielo, tierra e inframundo). Los mitos dicen que el Gran Emperador de Jade estaba caminando en la tierra para cuidar a la gente y ayudarla con amabilidad en aquellos días de tanto dolor. El Gran Emperador de Jade tenía una ambición mayor para salvar a los seres humanos más que simplemente los seres humanos. La ambición es un término humano que no puede describir el pensamiento que el Emperador de Jade tenía cuando se decidió a salvar más de la raza humana. La benevolencia todopoderosa le ha enviado 3.200 pruebas que pudo pasar.

Afortunadamente, el Emperador de Jade completó su cultivación. Él comenzó a cambiar la tierra en un lugar habitable para los hombres y rechazó todo tipo de bestias monstruosas. De repente vio una luz depravada emitida desde el cielo, y sabía que algo andaba mal. Se acercó y vio a un demonio que era demasiado poderoso para ser detenido por cualquiera de estas deidades. Provocó al demonio y se produjo una batalla entre ellos. La montaña se estremeció y cayó al mar, pero el Emperador de Jade salió victorioso debido a su cultivación más profunda y más sabia, no por fuerza sino por su bondad. Después de derrotar al demonio, todos los otros demonios fueron expulsados por los dioses y los inmortales.

A causa de su nobleza y de su divinidad, los dioses, los inmortales y los humanos proclamaron al Emperador de Jade el soberano supremo de todo.

Esta deidad es la única que le gusta bajar a la tierra y muchas veces hacerse pasar por humano, para ayudarlos, para darles alguna lección o enseñanza. Cuando aparece es porque tiene un propósito para aquella persona que lo tiene frente a él. Ama a todos los seres por igual, aunque le encanta tener su jardín bien cuidado, y es por ello que tiene a las hadas celestiales que hacen el trabajo.

PARA ROLEAR CON ESTE PERSONAJE, TENDRÁN QUE HABLAR CON ALGÚN MIEMBRO DEL STAFF
Creado por Frozen •


Otro de los personajes más importantes es Yeom-Ra que se encarga de decidir el destino de cada alma que llega a su mundo.


Yeom Ra
Park Joon Gyu
Pj no disponible

Datos Básicos

Regla Suprema y el quinto de los diez reyes del hampa (Shi-wang), que juzgará a los pecados de la persona fallecida y decidir qué hacer con ellos. Él es la primera persona que ha enfrentado a la muerte (como en la historia de Yama en la mitología hindú . De hecho, Yeom-ra es la pronunciación coreana de Yama). Como cualquier otro dios poderoso, tiene muchos poderes, incluyendo cambiar de forma, reviviendo los muertos. Yeom-Ra tiene un Cáracter bastante hosco, el único que puede tratarlo es el Emperador Jade, aunque muchas veces ellos dos apuestan quién se quedará con el cuerpo esbelto y juvenil que viste Jade.
No baja a la tierra como el dios supremo, no es muy amigable con los humanos y es bastante justo con los juicios que suelen hacerse a aquellas almas que son atrapadas por los cazadores de almas. No se le escapa absolutamente nada y lo sabe todo.

PARA ROLEAR CON ESTE PERSONAJE, TENDRÁN QUE HABLAR CON ALGÚN MIEMBRO DEL STAFF
Creado por Frozen •


Existen más dioses, pero nosotros nos concentraremos en estos dos, el Emperador Jade posee a las hadas celestiales, que muchas veces se les asignan tareas para pasar a otro plano. Y Yeom Ra se ocupa de sus cazadores de almas quienes se ocupan de que las almas que están vagando por la tierra, tengan su juicio justo.
Por otro lado y ya en las profundidades se encuentra un ser con un alma atormentada y oscura, es ella la que obliga en gran parte a movilizar al Emperador y a Yeom Ra para acabar con ella y regresarla a su estado original.



Ki Myeong
Ha Ji Won  
Pj no disponible

Datos Básicos


Ki Myeong fue una de las estrellas (Por decirlo de alguna manera) de la era Goryeo, ella era la hija de un alto funcionario, quién arregló con el rey que está se casaría con ella cuando naciera el primer hijo varón de este. Y así fue. Ki Myeong contrajo matrimonio a la edad de 12 años, mientras que su esposo apenas tenía 10 años. De todas maneras gozó de comodidades y se convirtió en la reina que todos ellos deseaban.
A la edad de adulta, compartía demasiado con su hermano mayor, a quién admiraba por su sabiduría y por hacerla sonreía en aquellos momentos que sentía que el palacio la agobiaba, él estaba allí para tenderle una mano y hacerla feliz, pero en su entorno le estaban exigiendo un heredero al trono.
Su esposo, rey en ese entonces, era inmaduro, creído y grosero. Tratándola como una más de las concubinas y no dándole el merecido respeto que se merecía la original reina. De igual manera cumplió con su deber, regalandole al trono un heredero hermoso. Cuando cumplió las expectativas de todos los que formaban el consejo del rey, decidió que no se agobiaría más y se dedico a hacer feliz a su hermano, que se había convertido en un erudito conocido y no se le permitía formar una familia. Así que ella decidió cuidar de él y este se lo permitió, logrando que entre ellos se rompiera ese lazo de hermandad que los separaba, para convertirse en amantes.
Ambos se sentían frustrados y amenazados (Si los descubrían estarían en serios problemas) de igual modo su romance no tenía límites y seguían sin importarle nada cuando se encontraban ellos dos solos ¿Quién sospecharía de una parejita de hermanos?.
Una noticia fatídica la despertó a la reina en el medio de la noche, alguien había entrado a las habitaciones de su hermano y lo habían asesinado. Aquello logró que la desesperación la invadiera y cerró las puertas de su habitación, decidió en aquel momento que dejaría de existir, que dejaría de respirar y se reuniría con su hermano amado. Pero había algo que no la dejaba morir y tardo varias semanas, hasta que dejo de respirar.
En el cielo la esperaba el Emperador Jade, quién encantado con su belleza, le ofrece el jardín celestial para que compartiera el paraíso con alguna de las hadas. Encantada con lo que veía decide aceptar la oferta y se queda a vivir un tiempo allí, hasta que recuerda su propósito, irritada decide hablar con Jade y le implora que le traiga a su hermano. El Emperador Jade le indica que es un poco tarde, que su querido hermano había reencarnado y que tras haber tenido una relación de incesto no era prudente verse, al menos por un tiempo. Ki Myeong furiosa, decide vengarse de este y destruye el jardín y bajando a la tierra con el propósito de asesinar a sus queridos cazadores de almas y a algunas hadas celestiales que se encontraban en misiones. Fue así que tras usurpar el cuerpo de un humano, le cuenta a cierta cantidad de humanos especiales y sin poderes, los secretos más oscuros del cielo y como acabar con ellos, convirtiéndose así en un demonio. Es la única que puede usurpar cuerpos.

PARA ROLEAR CON ESTE PERSONAJE, TENDRÁN QUE HABLAR CON ALGÚN MIEMBRO DEL STAFF
Creado por Frozen •




Hello! {Sun Hee}    
avatar
Han Sun Hee
Hadas Celestiales
Hadas Celestiales

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Ver perfil de usuario http://soulhuntersinthenigh.foroblog.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Por aquí si quieres saber un poco más

Mensaje por Shin Han Joo el Jue Abr 24, 2014 12:01 am

Estos personajes son importantes para la historia y quizá te sea de ayuda por si no sabes que seres mitólogicos son los que apuntamos. Aquí te haré una breve introducción y algunas ideas. Los personajes que están aquí no tienen rostro, es sólo historia o leyenda.


Gumiho
Gumiho
Ser Mitológico

Datos Básicos


Un poco de leyenda e historia del foro
Un zorro maligno, normalmente femenino, que ha vivido más de mil años, se vuelve poderoso comiendo hígados. En la mayoría de las historias la criatura permanece como un zorro completo, pero también puede ser medio humano-medio zorro. Se cuenta la leyenda que Los Gumiho desean convertirse en humanos y para hacerlo deberán poseer el hígado de 1000 (mil) hombres para convertirse. En otros casos, se cuenta que existía una Gumiho que estaba hecho con el fuego de un duende y un hada y que deseaba tanto ser humana que debía dejar su preciada perla (Curativa) en un humano por 100 días, agotando toda su energía y matándolo, perdiendo poco a poco sus colas.
En su gran mayoría son mujeres y son todas hermanas. Por el momento el único hermano que poseen es Choi SaeJin quién es mitad humano y mitad Gumiho. Estos seres mitológicos no se aparean con humanos, aunque siempre hay alguna que se va por el carril equivocado.
Creado por Frozen •




Dragón Coreano
Dragón coreano
Ser Mitológico

Datos Básicos


Un poco de leyenda e historia del foro
Los dragones coreanos se asocian con el agua y la agricultura y son vistos como una fuerza benevolente que atrae las nubes y la lluvia. A diferencia de los dragones europeos, que normalmente escupen fuego y viven en cuevas, los coreanos vivían en zonas de agua y ayudaban a la humanidad. Algunos dragones incluso son descritos como sensibles, capaces de comprender las emociones humanas.
En muchas ilustraciones es común representarles sosteniendo un orbe conocido como Yeouiju (여의주) entre sus mandíbulas o sus garras, que según la leyenda garantiza la omnipotencia. Sólo los dragones con 4 garras podían poseer un orbe, los que tenían menos carecían de apoyo para sostenerlo. La mayoría de dragones eran en su origen imugi, un tipo más pequeño, o juvenil, de dragón con la apariencia de una serpiente gigante. Un imugi podía convertirse en dragón si cogía un yeouiju caído de los cielos
En el foro, los dragones PUEDEN CONVERTIRSE EN HUMANOS, por lo general son hombres, con el cabello rubio y ojos de colores. Muy alegres. Como las Gumihos, no pueden aparearse con humanos y por lo general suelen ser más solidarios.
Creado por Frozen •




Dokkaebi
Dokkaebi
Ser Mitológico

Datos Básicos


Un poco de leyenda e historia del foro
Su imagen se encuentra entre la figura demoníaca y un troll. Según cuenta la leyenda, fueron transformados a partir de objetos inanimados. El dokkaebi es una criatura traviesa, siempre bromista y juguetona, pero que también recompensa a las buenas personas. Generalmente son considerados inofensivos, y siempre están deseosos de retar a otros a ssireum (씨름, estilo tradicional coreano de lucha). Y si comienzas alguna vez un enfrentamiento con alguno, recuerda que nunca debes empujarles por el lado izquierdo, sólo desde el derecho. Y por cierto, son bastante débiles si les enganchas la pierna. Los Dokkaebi cargan, además, varios objetos mágicos. El gamtu (감투), o gorro, que les hace invisibles. Además su característica especial, llamada bangmangi (방망이), les permite invocar cualquier objeto que quieran. Eso sí, el objeto no puede crearse de la nada, sino que lo roban de otra persona. Es otro rasgo de su naturaleza bromista.

Nosotros haremos que los dokkaebi sean hombres realmente atractivos, demasiado traviesos. Ellos si se aparean con humanas.
Creado por Frozen •


Gracias al blog http://siesdestino.com/2013/07/17/criaturas-sobrnaturales-de-la-mitologia-coreana/ por la información!


Shin {Han Joo}
avatar
Shin Han Joo
Humano /Empleado
Humano /Empleado

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.