Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hebergeur d'imageHebergeur d'imageI am shadowhunterRol Anatomia de GreyGothic PrincessLos VengadoresDementia
Últimos temas
» Oye ¿Qué estas escuchando?
Lun Mayo 05, 2014 8:42 pm por Han Sun Hee

» Confieso que...!
Lun Mayo 05, 2014 8:39 pm por Han Sun Hee

» The World Needs Heroes (Confirmación élite)
Vie Mayo 02, 2014 8:53 am por Invitado

» 001 {Are U ready?} -Privado-
Vie Mayo 02, 2014 12:31 am por Kang Ricky

» 001 {Are U ready?} [Jung Ahn Huyng]
Vie Mayo 02, 2014 12:06 am por Jung Ahn Hyung


Grupos y semi grupos

Ir abajo

Grupos y semi grupos

Mensaje por Han Sun Hee el Lun Feb 10, 2014 9:01 pm


Las hadas Celestiales: Las hadas celestiales son las únicas que viven en armonía en el cielo, cerca del Emperador de Jade, son ellas las que se encargan de la naturaleza y de los animales, se les permite bajar a la tierra siempre y cuando el emperador les de consentimiento y si poseen una misión, aunque es poco probable. Se consideran las mujeres más bellas. Se cuenta que el emperador de Jade es admirador de las mujeres hermosas, y cuando alguna cae en el cielo después de morir, él le concede el honor de permanecer junto a él en el paraíso y convertirse en un hada. Estas si deciden formar parte del sequito de las hadas, se les asigna poderes tales como la empatía, sabiduría y la clarividencia.
Cuando las hadas Celestiales son enviadas a la tierra basado en alguna misión, ellas pierden un poco del poder celestial, pueden morir y al hacerlo, se les permite reencarnar en cualquier cosa que ellas desee, siempre y cuando hayan perecido de forma digan y sin ser desertoras.
Las hadas pueden contraer matrimonio, (Aunque es un matrimonio simbólico), con los cazadores de sombras.

Los cazadores de Sombras: En este grupo, son únicamente hombres vestidos con trajes oscuros. Aquellos son la guardia real de Yeom-ra. Son ellos los que tienen la posibilidad de viajar a la tierra, al cielo y al inframundo. Los cazadores son aquellos que cazan a los fantasmas que no están dispuestos a cruzar el río para llegar a las puertas de Yeom-ra para que este decida el destino de ellos, muchos fantasmas deciden atarse a la tierra, quedando perdidos, es por ello que se los envía a los cazadores para que los capturen y obtengan el destino que su alma merezca.
Yeom-ra elige a los hombres guerreros, que hayan fallecido de una forma valerosa, no se toma a cualquiera para ser cazador de sombras. Pueden morir y del mismo modo, el Emperador de Jade decide cual será el destino de cada uno, aunque muchas veces los cazadores de sombras se desvanecen para siempre.
Pueden tener un romance con las hadas celestiales.

Los dioses: Son aquellos que gobiernan todo. El principal es el emperador de Jade, quién decide el futuro de todos aquellos y es que toma las decisiones más difíciles. Nada puede pasar desapercibido por él. Todos los dioses custodian una parte del mundo humano, sin ellos no habría nada y así de bondadosos que son, también pueden ser despiadados y orgullosos. Si bien conviven todos en armonía, muchas veces esa paz se transforma en problemas, porque a pesar de que ellos no posean sentimientos igualitarios a los humanos, pueden sentir a el doble y sus sentimientos son realmente intensos. Entre ellos existe un convenio de paz y no se quebranta.

Los mensajeros del emperador de Jade: Estos pueden ser tanto hombres como mujeres, nadie elige su destino y se considera más un castigo que un premio. Los mensajeros se dedican a vagar en la tierra como fantasmas, escuchando las plegarias de los seres humanos y luego enviando los mensajes a Jade si se refieren a él o a las respectivas familias de los fallecidos.

HUMANOS:

Los humanos son los seres más débiles. En el cielo muchos los admiran y uno de ellos es el emperador de Jade que le fascina ser justo con el destino de los humanos. Es por ello mismo que él los defiende demasiado y si es necesario a veces se hace pasar por uno de ellos para experimentar algunas situaciones. Pero no a todos los dioses les gusta aquellos seres que son débiles e inútiles. Son seres destructivos e imaginativos. Aun así sin ellos no podrían existir muchas comodidades que hoy en día ellos gozan. Seres MUY importantes. Entre ellos se encuentran:

Humanos: Son simples, quizá con un futuro espectacular. Entre los humanos simples se encuentran aquellos que no tienen una autoestima estable y se deprimen con facilidad, son aquellos humanos que al emperador de Jade les gusta más porque les prepara un futuro acorde a sus aptitudes, aunque para alcanzarlo hay que esforzarse demasiado y es por ello que le coloca en el camino ciertos obstáculos para que se destaquen como seres humanos. Existen otros que lo tienen todo, porque es acorde a su vida anterior.

Humanos con poderes especiales: Entre ellos existen varios grupos. Son seres humanos que han tenido un obstáculo que ha rayado la muerte y que al decidir regresar a su cuerpo, se han despertado con un nuevo poder que deberán descubrir.

Humanos Psíquicos: Estos humanos pueden haber nacido ya con este poder y son los únicos. Son aquellos que pueden ver más allá de lo que ocurre en el presente. Perciben en futuro y queda en ellos en hacerlo público o no. Se consideran privilegiados porque el emperador de Jade ha decidido que los humanos que posean este poder han tenido la habilidad de describir ciertas cosas en su vida pasada que le servirán mucho para esta vida y llegar a alcanzar la luz y convertirse en seres especiales dentro del sequito celestial.

Humanos Médiums: A diferencia de los humanos psíquicos, ellos no nacen con el poder. Son aquellos que han tenido una experiencia traumática, cercana a la muerte. Cuando estos humanos se encuentran en un estado de coma y se ven atrapados en un mundo que no conocen, solos y donde la oscuridad los envuelve. Es allí donde el emperador Jade les da a elegir si deciden regresar a sus cuerpos pero haciéndose carga de un nuevo poder o ser parte del cielo por un tiempo hasta que se les permite reencarnar. Muchos deciden esperar otra vida, y otros por el miedo a lo que hay más allá deciden regresar. Los médiums son humanos que están para ver u oir (O ambas cosas) a las almas que vagan en la tierra, que no se han decidido seguir a los cazadores de sombras y quedaron estancados en el mundo de los humanos. Es por ello que existen estos humanos que los ayudan a terminar con sus temas pendientes.

Fantasmas: Los fantasmas eran seres humanos que han tenido una muerte trágica, pronta o simplemente han dejado de existir como humanos. En ciertos casos son ellos los que deciden desprenderse de las ataduras de los cazadores de sombras y convertirse en almas vagabundas en la tierra, tratando de que alguien escuche sus lamentos. Pero no están tan tranquilos en el mundo de los humanos. Los fantasmas son perseguidos, constantemente por los cazadores de sombras, quienes tienen que escapar. Si no son atrapados por los enviados por Yeom Ra, los fantasmas pueden convertirse en almas atormentadas y ser una amenaza para los humanos.

Gwishin;
son esencialmente fantasmas, espíritus de un fallecido. Su imagen es fácilmente identificable y en Corea hay una fuerte “creencia” en ellos, que pueden encontrarse en cualquier sitio.La idea del gwishin es muy similar a la occidental: son almas sin descanso, que rechazan seguir adelante, normalmente porque aún les falta algo que completar. Es la mayoría de las historias su motivación es la venganza, pero puede haber otras razones. Además la mayoría flotan en el aire, no tienen piernas y son casi transparentes. Pueden mover objetos y su presencia viene acompañada de un sentimiento de misterio, una ligera brisa o una sensación de frío.
Normalmente son chicas, mujeres con el pelo largo, negro, y comúnmente se representan con sus ropas funerarias, blancas.

Seres Mitológicos: Son aquellos que han sido el mito o leyenda de los seres humanos, ya sea occidentales, asiáticos o de cualquier parte del mundo. Lo que no saben los seres humanos es que esos seres mitológicos son reales y que en muchos casos viven entre ellos. Poseen historias mágicas con brujas y mucha magia. Son pocos los que existen. Entre ellos podemos encontrar a los

Gumiho:
Un zorro maligno, normalmente femenino, que ha vivido más de mil años, se vuelve poderoso comiendo hígados. En la mayoría de las historias la criatura permanece como un zorro completo, pero también puede ser medio humano-medio zorro.

Dokkaebi
Su imagen se encuentra entre la figura demoníaca y un troll. Según cuenta la leyenda, fueron transformados a partir de objetos inanimados.  El dokkaebi es una criatura traviesa, siempre bromista y juguetona, pero que también recompensa a las buenas personas. Generalmente son considerados inofensivos, y siempre están deseosos de retar a otros a ssireum (씨름, estilo tradicional coreano de lucha). Y si comienzas alguna vez un enfrentamiento con alguno, recuerda que nunca debes empujarles por el lado izquierdo, sólo desde el derecho. Y por cierto, son bastante débiles si les enganchas la pierna.
Los Dokkaebi cargan, además, varios objetos mágicos. El gamtu (감투), o gorro, que les hace invisibles. Además su característica especial, llamada bangmangi (방망이), les permite invocar cualquier objeto que quieran. Eso sí, el objeto no puede crearse de la nada, sino que lo roban de otra persona. Es otro rasgo de su naturaleza bromista.

Otros

Actor, Actrices o cantantes:
En este grupo pueden ser tanto humanos comunes, humanos con poderes especiales o cualquier ser sobrenatural, aunque estos últimos tendrán que tener mucho cuidado a que no sean descubiertos. Todos los miembros de este grupo pueden ser ya famosos y que en todo el mundo sean reconocidos, o simplemente aquellos que estén deseosos de ser conocidos y tener grandes contratos. Por algo se empieza...



Hello! {Sun Hee}    
avatar
Han Sun Hee
Hadas Celestiales
Hadas Celestiales

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Ver perfil de usuario http://soulhuntersinthenigh.foroblog.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.